Bienvenidos

Tengo el placer de daros la bienvenida a esta inauguración de mi página, aún queda mucho por hacer y mejorar, pero este es el primer paso.. De hoy en adelante iré subiendo en esta sección de blog algunos artículos tratando de explicar algunos conceptos y/o técnicas fotográficas de una manera que puedan ser comprendidas por cualquier iniciado en esta apasionante afición de robarle instantes al tiempo.

Pero eso será a partir de la próxima entrada, hoy como presentación, os dejo con esta imagen del Parque de los Menhires, en el paseo de La Torre en A Coruña.

Luna y menhires p

Espero que os guste y hasta la próxima!

Si tenéis cualquier curiosidad o duda, no dudéis en comentar.

2 thoughts on “Bienvenidos

    1. baloo77

      Bienvenida Manuela, con la cámara del móvil también se pueden hacer fotos por supuesto, aunque tienes que entender que con una cámara réflex se consigue una calidad más alta y algún tipo de fotos que en móviles son casi imposible de conseguir, por ahora, pues la tecnología de los móviles avanza muy rápido.

      Las fotos nocturnas son complicadas para un teléfono y es muy posible que no consigas los resultados deseados.

      Si de verdad te gusta mucho la fotografía lo propio sería que te hicieses con una cámara, sino quieres gastarte mucho con una cámara compacta que permita ajustes manuales de exposición ya tienes un abanico grande de posibilidades ante ti para tomar fotos.

      Si tienes alguna duda concreta puedes preguntarme lo que quieras.

      Saludos.

       
      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *