Sobre mí

Portada web peque

Mi nombre es David Balado González, soy un fotógrafo de Oleiros, A Coruña.
Arquitecto técnico de formación, en la época de la crisis inmobiliaria decidí dar un cambio en mi vida ante una situación frustrante y me propuse hacer un “reset”.

Sinceramente puedo decir que la fotografía me encontró a mí y no al contrario. Ojalá lo hubiese hecho antes pues desde el primer momento se convirtió en una pasión casi obsesiva.

Desde ese momento empecé a formarme de manera autodidacta, siempre buscando más y más. Pronto en mi cabeza empezó a rondar la idea de: “Y si…?”

Lo cierto es que siempre tuve buenas aptitudes en cuanto al espacio visual, la perspectiva, el encuadre, la composición, etc. Aptitudes que desarrollé como estudiante de Arquitectura en mis primeros años universitarios en materias como Geometría y Dibujo arquitectónico.

Mis primeros pasos como fotógrafo fueron muy rápidos y se me “estaba dando” bastante bien. Mi entorno más cercano en un primer momento, y algunos profesionales del sector más tarde me animaron a que iniciase mi propio camino en este bonito mundo e intentar cumplir el sueño de muchas personas: “Poder trabajar y vivir de una actividad que realmente te apasiona y de la que disfrutas cada segundo”.

Gracias a esta pasión en lo que hago, puedo ofrecer la máxima dedicación y la mejor calidad en cada servicio o producto audiovisual que ofrezco a mis clientes.